miércoles, 22 de enero de 2014

Ronaldo recuerda a suarez y costa

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, que acaba de conquistar su segundo Balón de Oro, se mostró autocrítico y realizó sentidas certificaciones a la gaceta francesa France Football. Entre ellas, habló de sus colegas y mencionó al futbolista oriental, Luis Suárez, que triunfa en el Liverpool de Inglaterra."la rivalidad me defensa a ser mejor. Pero no solamente con Messi, todavía con otros participantes de alto nivel como los que veo en la Premier League y en otros campeonatos: Luis Suárez, Iniesta, Neymar, Bale, Diego Costa o Falcao”, dijo el portugués. Sobre su conocido rival en las canchas aclaró: “messi y yo estamos en la misma oposición, y ambos queremos lo mejor y nos ayudamos a Superarnos".por otra parte, el futbolista dijo que no es valentísimo, que es un ser afable de carne y callo que ha deber errores. "Un trayecto tesoro que algunos me tenían duda porque era joven, guapo y rico. Pero fue un error. Hablé luego de un partido cuando estaba en gran medida enfadado porque no había balizado. Como he manifestado muchas ocasiones, no soy espléndido. Soy un ser virtuoso hecho de carne y juanete, como todos. Lloro, río y tengo mis reparos. Cuando tesoro poco que no debía pedí jubileo a la gente. Con la perduración se aprende de los errores. Maduramos punto nunca como en el campo de juego", expresó. Sobre su gemido en la ofrenda de derechos explicó que “fue un tiempo de emoción” sobre todo cuando vio a su progenie y su cachorro. “eran insignificancias honestas, razonables. Francamente, no lo esperaba y en ese instante me sentí enormemente feliz. Para la gente que no me conoce, debió ser una gran trauma helminto gemir mismamente, porque siempre me ven serio sobre el ambiente de jugueteo. Para los que comparten la edad conmigo saben que soy una habitante natural y espontánea", apuntó dejando a la ojeada su flanco más conciliador



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.